sábado, 6 de febrero de 2010

Cursores Gears of war

Nuevo cursor de gears of war para los links o vinculos que se esten seleccionando:




Aqui os dejo con el cursor de gears of wars locust simbolo espero que os guste:



Aqui os dejo con el link de el cursor de gears of war creado por mi:



Versión 2.0 de el cursor de gear of war de el anterior link:




Aqui también os dejo con el cusor lancer de los gear.



Cursor Tag cgo para cursor normal:



Cursor tag cgo (me pidió darth terest que se lo hiciera) para cuando está cargando, en vez de la bolita azul que gira en vista, o el relogito de arena de xp aqui os dejo con este cursor animado(se mueve).


Cursor icono gears of war de la version 2.0 se ha sacado la version 3.5 para cursores animados para cuando el ordenador está cargando aki teneis las imagenes y el link:



MUCHOS LO ESTABAN ESPERANDO Y AKI OS TRAIGO LA VERSION 4.0 DE CURSOR ANIMADO DE GEARS OF WAR, AL IGUAL QUE LA VERSION 3.5 QUE SE MOVÍA, SE HA CONSEGUIDO CRAR ESTE CURSOR QUE GIRA PERO LA CABEZA DEL LOGO ESTÁ QUIETA, FUE TODO UN LOGRO QUE YO LO HAYA CONSEGUIDO HACER , Y POR ESO QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTROS, AKI TENEIS EL LINK:




Cursor para cuando está semi cargando es decir cuando está la flecha y el relog de arena en xp y la flecha y la bolita azul en vista. pero este es personalizado y la bolita o relog de arena se convierten en el simbolo de cgo de arriba.

3 comentarios:

  1. me gusto abar si sacas mas cosas lo boy a publicar

    ResponderEliminar
  2. oye gogeta los links no sirven me gustaria que los repararas o revisaras como el d ela lancer

    ResponderEliminar
  3. ola amigo arreglas lo enlaces xfa... y como se instala

    ResponderEliminar